Las mejores colecciones para compartir
/
/
Las mejores colecciones para compartir

Las mejores colecciones para compartir

LifestyleGarden es más que una marca de muebles de exterior. Nos centramos en vivir y compartir buenos momentos con los seres queridos en una de las zonas más bonitas y alegres de una casa, su jardín.

Creemos que una casa se convierte en hogar cuando hay amor y amistad en ella. Cuando hay gente que llena la estancia con felicidad y buenos recuerdos. Por eso todas nuestras colecciones están pensadas para esto, para ser compartidas. Nuestros amplios sofás y largas mesas hacen que las comidas con familiares y amigos sean únicas.

Un ejemplo de esto es Bahamas, ideal para espacios amplios con mucha compañía. Combina teca, olefín y Petan, nuestro ratán sintético tejido a mano, que ofrece una colección resistente, elegante y Premium.

Tiene unos colores cálidos en color tierra y unas líneas suaves y elegantes que dan un toque algo más rústico al exterior. Además, viene acompañada con cojines para que los invitados estén cómodos.

Otra colección perfecta para compañía es Palau, está compuesta por una estructura de aluminio combinada con madera de teca dando como resultado una colección moderna y perfecta para un coctel con amigos o una comida elegante.

Se caracteriza por tener unos sofás amplios y con unos cómodos cojines que ayudan a una relajación única.

Si por el contrario no quieres amplios sofás, pero sí pequeños asientos, sillones y butacas, la colección ideal es Portals Light.

Destaca por su diseño sofisticado y elegante combinado con unos cojines de fibra de Olefin. Ofrece un sofá modular que permite combinar la colección todas las veces que se desee.

Otro diseño perfecto para dar color y alegría al exterior es Nassau. Es una de nuestras colecciones más sencillas, pero a su vez tiene un toque elegante y vistoso gracias a la gran variedad de colores que tiene.

Para compartir buenos momentos con amigos no hace falta tener una gran casa con un enorme jardín, simplemente con los muebles adecuados puedes hacer que todos se sientan como en su propia casa y vivir experiencias llenas de amor y amistad.

LifestyleGarden pone a la disposición de sus clientes numerosas colecciones de muebles de exterior muy variadas para adaptarse a distintos gustos.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.