¿Quiénes somos? Muebles de exterior
/
/
¿Quiénes somos? Muebles de exterior

¿Quiénes somos? Muebles de exterior

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior, pero no somos una marca cualquiera, somos una marca diferente con unos valores y una misión por la que actuamos, y ¿por qué? Nos caracterizamos por estar concienciados con el medio ambiente y la naturaleza.

Defendemos que ayudar al Planeta en todo lo que hacemos es posible, y es por eso por lo que fabricamos y producimos todos nuestros materiales y diseños en nuestras propias instalaciones para asegurarnos que no se usa ningún producto nocivo y contaminante.

Cada una de nuestras piezas ha sido realizada en nuestra fabrica y con la tecnología más avanzada en Asia y ha sido rigurosamente testeada siguiendo los estándares internacionales de calidad, durabilidad y funcionabilidad.

Nuestras iniciativas

Hemos desarrollado varias iniciativas ecológicas para ayudar al medio ambiente en todo lo posible. Una de las más conocidas es nuestra silla DuraOcean. Es una silla hecha con cuerdas que ya se han usado y no queremos que vuelvan al mar, por eso las recogemos en los puertos y las transformamos en un diseño espectacular.

Todos sabemos que millones de toneladas de plásticos y residuos contaminantes como las cuerdas acaban en los océanos matando y destruyendo ecosistemas. Según estimaciones, si para el 2050 las cosas no cambian, habrá más plásticos que peces en el mar.

Desde LifetsyleGarden creemos que es hora de hacer algo y cambiar esto. Por eso, estamos orgullosos de presentar nuestra silla DuraOcean, un producto innovador hecho a partir de cuerdas que gracias a nosotros tienen otra vida.

Las patas están fabricadas con madera de eucalipto FSC lo que quiere decir que se cultiva en plantaciones gestionadas de forma responsable.

Cuando compras LifetstyleGarden, marca de muebles de exterior, estás optando por un futuro mucho más responsable y concienciado con el medio ambiente. Somos una marca comprometida con lo que hacemos que creemos que, poco a poco, se pueden cambiar las cosas.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.