¿Buscas diseños con color? Aquí nuestras colecciones
/
/
¿Buscas diseños con color? Aquí nuestras colecciones

¿Buscas diseños con color? Aquí nuestras colecciones

A pesar de que se termine el verano, la estación del color y la alegría, no significa que no puedas decorar tu hogar o tu zona de exterior con color. Aunque, como hemos dicho en otros artículos, es interesante cambiar el estilo de decoración acorde con la estación o los colores predominantes.

En este caso, queremos enseñar todas nuestras colecciones que predominan por su color y por la vida que pueden dar al espacio donde se encuentren.

La primera de ellas y la más conocida es Nassau. Como su propio nombre indica, está inspirada en el color de la ciudad caribeña con el mismo nombre. La ofrecemos en varios colores pastel entre los que puedes elegir el que mejor combine con tu espacio.

No solo ofrecemos las sillas, tenemos mesas y otros accesorios llenos de color que quedan estupendos en cualquier rincón.

Otro de nuestros diseños es Eve. No solo destaca por el color de sus cojines en azul celeste, también tienen una comodidad y profundidad de los que nunca querrás levantarte.

El color mezclado con la madera teca da un estilo inconfundible que recuerda a los diseños clásicos nórdicos. Y, al igual que Nassau, también tiene complementos perfectos para llenar de color tu exterior.

A pesar de no estar en verano, si tienes la suerte de vivir en una zona de calor, para ti son nuestras camas de día. Están pensadas para el exterior cerca de piscina, pero puedes ponerlas donde quieras.

Las camas de día Mili están disponibles en varios colores y combinadas con cojines en tonos amarillos y azules ideales para el verano, ya que resaltan enormemente.

Junto a estos cojines y camas de días, tenemos pufs y más accesorios coloridos que puedes usar para resaltar los diseños que ya tienes en tu hogar.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades en decoración, puedes hacerlo en nuestro blog. Algunos de esos artículos:

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.