Para cada estilo, una colección. Muebles de exterior
/
/
Para cada estilo, una colección. Muebles de exterior

Para cada estilo, una colección. Muebles de exterior

En LifestyleGarden®, vendemos muebles de exterior para todo tipo de gustos y personalidades. No importa si te decantas más por el blanco o por el negro, en nuestra tienda de muebles sostenibles de exterior encontrarás los muebles de exterior que más se ajusten a tu estilo y personalidad. En este artículo hacemos un repaso de nuestras colecciones para que encuentres la ideal para ti.

Tono gris claro

El color gris claro aunque pueda parecer un tono más frío, lo cierto es que es un color que aporta gran luminosidad y elegancia a tu entorno. El gris clarito aporta brillo, serenidad y mucha elegancia. Nuestras colecciones en tono gris claro son las siguientes:

Colección Morella

Morella tiene un diseño sencillo, bonito y elegante en tono gris claro, donde encontrarás tanto mesas como sillas y tumbonas. Son de gran comodidad y resistencia. Es perfecta para ti si buscas un estilo único a la vez que clásico y dar luz a tu exterior. Además, puesto que el tono es gris claro, combina con casi todos los colores, por lo que podrás colocar diferentes adornos o accesorios.

Colección Solana

La colección Solana es de tono gris y gran elegancia. Sus materiales son muy resistentes y no necesitan mantenimiento. Es una colección en tono claro, moderna y con líneas ergonómicas. En tono más oscuro que Morella, aportará la serenidad y elegancia que estás buscando.

Tono gris oscuro

El tono gris oscuro es un color que dota de elegancia y sofisticación a tu exterior. Si bien no es tan oscuro como el negro, ni tan claro como el gris, aportará gran vivacidad a tu espacio. Es un color elegante y formal. En tono gris oscuro se encuentran las siguientes colecciones LifestyleGarden®:

Colección Ipanema

Esta colección aporta una gran elegancia en los espacios. Con cuerda trenzada a mano por una gruesa cuerda de Olefin que aporta gran resistencia y un estilo moderno. Es una de nuestras colecciones más moderna y especial. Si buscas dar un aire elegante y formal a tu espacio, esta es tu colección ideal. Además, la cuerda trenzada aporta un estilo nórdico.

Tono marrón

Este tono de color claro rejuvenece cualquier espacio, además de aportar luz y vivacidad a tu exterior. Nuestra colección estrella con este tono es Bahamas:

Colección Bahamas

Esta colección Premium es también ideal para espacios más amplios. Combina madera de teca certificada FSC™, Olefin y Petan®, ratán sintético tejido a mano, para ofrecer una colección de estilo elegante y diseñada para resistir a todas las condiciones climáticas.

Madera

La madera es un material resistente y de gran calidad y durabilidad. Además, aporta sencillez a la vez que luz al ser en tono claro.

Colección Portals Light

La colección Portals Light combina madera con aluminio en tono blanco ocre, lo que ofrece un estilo limpio y bonito en tu exterior. Para aquellos que buscan un estilo neutro y más puro, esta colección es perfecta.

Negro con madera

Esta combinación es una de las tendencias en exteriores. La madera con negro crea, sin duda, un fuerte contraste que aporta seriedad, formalidad y mucha elegancia en exterior. En este contraste de colores, tenemos la colección Portals Dark y Salomon (esta última en tono más grisáceo con la madera).

Un toque de color en exterior

Para aquellos a los que les gusta dar un toque de color y alegría a su espacio exterior, sin duda les recomendamos la colección Nassau. Esta colección está fabricada combinando plástico reciclado en tonos pastel – en los productos hechos con Social Plastic® – , y en tonos verdes en los productos fabricados con plástico reciclado DuraOcean®. Combinando estos colores con madera de eucalipto, el resultado es una fiesta de color en tu jardín, terraza o balcón.

 

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles de exterior, visita nuestro blog.

Fundas para mantener tus muebles de exterior

Iluminación. Tienda de muebles de exterior

Muebles para terraza y jardín en Mallorca

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.