Muebles para terraza y jardín en Mallorca
/
/
Muebles para terraza y jardín en Mallorca

Muebles para terraza y jardín en Mallorca

La isla de Mallorca ofrece un entorno idílico para disfrutar de sus playas, el mar de agua cristalina, las cuevas escondidas, la comida, su gente, sus calles, las tiendas… siendo uno de los lugares más extraordinarios de España.

Esta ciudad de lo más cosmopolita y de gran ambiente, cuenta con las mejores tiendas, bares, playas y actividades. Y por supuesto, un clima increíble mediterráneo: pudiendo gozar de temperaturas suaves o cálidas durante todo el año. Palma de Mallorca nos pareció un lugar privilegiado para abrir la primera flagship store de LifestyleGarden®, donde vendemos muebles de exterior para que puedas lucir el espacio abierto más elegante y sofisticado.

Nuestra tienda que cuenta con 800 m 2 , es un espacio amplio donde podrás descubrir de forma presencial nuestra colección de muebles sostenibles.  La tienda cuenta con lo mejor de las colecciones, y no le falta el estilo y elegancia que siempre caracteriza a nuestra marca. LifestyleGarden®, como siempre, tiene el cometido de fabricar productos de forma sostenible y responsable. Empleando materiales como la madera de teca™: madera cultivada en plantaciones gestionadas de forma responsable reciclada; Petan®: fibra sintética duradera, resistente al clima; o DuraBoard®: material muy resistente en exteriores, entre otros materiales sostenibles que utilizamos, contribuimos al cuidado del planeta y creamos a la vez diseños bonitos y resistentes.

La tienda está abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Si quieres concertar una cita para visitar nuestra tienda  este es el enlace para reservar: https://calendly.com/lsgmallorca/showroom?month=2022-07

Si quieres echar un vistazo a la tienda de forma virtual pincha en el siguiente enlace: https://lifestylegarden.es/360/mallorca-virtual-tour/

¡Ven a conocernos!

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles de exterior, echa un vistazo a nuestro blog.

Minimalismo y Maximalismo. Decoración de exteriores

Cómo decorar tu balcón. Tienda de muebles sostenibles

¿Tono cálido o frío? Muebles sostenibles de exterior

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.