Decoración de exterior: consejos y diseños
/
/
Decoración de exterior: consejos y diseños

Decoración de exterior: consejos y diseños

Desde LifestyleGarden, marca de muebles de exterior, solemos dar consejos en nuestro blog sobre cómo sacar el máximo partido a tu hogar, tendencias de decoración…

Algunos de esos artículos son:

En este caso queremos dar consejos y mostrar algunos de nuestros diseños perfectos para la decoración del exterior del hogar.

Todavía quedan unos días de verano y hay que exprimirlos al máximo. Si tienes suerte y vives en una zona que goza de una buena temperatura este artículo te interesa, en especial porque podrás salir al jardín a pesar de no estar en verano.

Si, por el contrario, vives en una zona donde las estaciones se notan y las lluvias suelen ser frecuentes, tienes que pensar en muebles que sean resistentes y fuertes. Esto es algo en lo que destacamos ya que todos nuestros diseños están pensados para resistir a los cambios meteorológicos.

Uno de nuestros diseños más resistentes es Morella. Tiene un diseño moderno de estilo clásico perfecto para el exterior. Es similar a Solana, pero lo que la distingue es su paleta de colores más cálido y algunos cambios en el diseño.

.

Las barbacoas y comidas familiares no son solo para el verano. Si tienes porche en tu casa, puedes hacer reuniones incluso en otoño. Lo único que tienes que tener son diseños versátiles, como la mesa extensible de la colección Panama que te permite reducir espacio cuando el número de comensales es más reducido y ampliar la longitud de la mesa cuando tienes invitados.

Todas nuestras colecciones están pensadas para ser compartidas, una perfecta para comidas o cenas es Portals Light. Se caracteriza por tener un diseño sofisticado, líneas ergonómicas y formas únicas.

Los cojines y luces son perfectos para dar ese toque de tranquilidad durante las noches. En LifestyleGarden tenemos una gran variedad de cojines hechos con materiales resistentes y fáciles de limpiar.

Esperamos que estos consejos y diseños para la decoración de exterior te sirvan de utilidad. Si quieres seguir viendo nuestras colecciones, puedes hacerlo en nuestra página web.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.