Fundas para mantener tus muebles de exterior
/
/
Fundas para mantener tus muebles de exterior

Fundas para mantener tus muebles de exterior

En ocasiones pueden producirse imprevistos o condiciones climatológicas adversas que pueden poner en peligro los muebles de exterior: la humedad, el polvo, la lluvia o nieve. Esto puede evitarse, por supuesto, con un mantenimiento y protección adecuados. En LifestyleGarden®, aparte de vender muebles sostenibles de exterior, también te ofrecemos los mejores productos de mantenimiento para el cuidado de tus muebles. Aplicando los productos adecuados y protegiéndolos con fundas de exterior, tus muebles estarán como nuevos durante más tiempo, así no tendrás que preocuparte por ningún imprevisto.

Nuestras fundas LifestyleGarden® están pensadas expresamente para este tipo de situaciones. Aparte de proteger tus muebles, te darán garantías de longevidad del mobiliario. Evitan el desarrollo del hongo y moho que, sin esta protección, podría llegar a formarse con el tiempo si los muebles no se cuidan de la forma adecuada. Nuestras fundas resisten al agua, el polvo y la suciedad, pues cuentan con una membrana protectora transpirable, que evita su filtración.

Algo a tener en cuenta es que no solo se deben cuidar los muebles durante las condiciones adversas, sino que se deben cuidar todo el año. Es importante que durante la época de lluvias quites los cojines para evitar que se mojen. Si el mueble va a estar cubierto mientras está guardado, asegúrate de usar una funda transpirable, ya que prevendrá la formación de condensación entre el producto y la cubierta, evitando la formación de moho.

También recomendamos que, cuando los muebles vayan a ser almacenados, se haga en lugares bien ventilados, se limpien y sequen los tejidos y te asegures de que los tornillos están bien apretados antes de usar los muebles de nuevo.

Nuestras fundas protegen ante los cambios de temperatura y situaciones adversas: el sol, humedad, viento, frío, lluvia, nieve, granizo. Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren tus muebles, estas fundas fabricadas con poliéster y materiales sostenibles, los protegerán, además de cuidar el medio ambiente a su vez. Pues LifestyleGarden® es una marca sostenible.

En nuestra tienda de muebles de exterior, contamos con fundas para distintos tipos de productos: fundas para guardar y proteger los cojines, fundas para proteger un set bistro de dos sillas con mesita o un banco de dos plazas, set de cuatro sillas, seis u ocho; además de fundas para guardar tu sombrilla o tumbona. Nuestras fundas son de distintos tamaños para que se puedan ajustar bien a tu mobiliario, sea cual sea el producto LifestyleGarden® que quieras proteger.

Si quieres cuidar tus muebles o limpiarlos, eliminando la suciedad, también puedes echar un vistazo a nuestros productos de mantenimiento.

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles de exterior sostenibles, visita nuestro blog.

Iluminación. Tienda de muebles de exterior

Muebles para terraza y jardín en Mallorca

Minimalismo y Maximalismo. Decoración de exteriores

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.