Nueva colaboración: Deleite Design
/
/
Nueva colaboración: Deleite Design

Nueva colaboración: Deleite Design

LifestyleGarden llega a España y de la mejor forma posible, con una colaboración con Deleite Design (@DeleiteDesign) una pareja involucrada totalmente en la decoración, el diseño y el interiorismo.

Es la mejor y la más segura elección para hacer que LifestyleGarden llegue a esas personas concienciadas con el medio ambiente y con un gusto por el diseño y el interiorismo. La colaboración consiste en un sorteo en su perfil de Instagram de nuestro producto estrella, la silla DuraOcean.

Esta silla está hecha de plásticos provenientes de los océanos, principalmente de las redes de los pescadores, y hemos sido capaces de eliminar 17,576 kilos de residuos solo con la fabricación de esta silla.

Este proyecto surgió de la necesidad de ayudar al planeta. Al año se tiran al mar más de 8 millones de toneladas de plásticos y si esto no cambia, para el 2050 habrá más basura que peces en los mares.

Creemos que es el momento de actuar, y de ahí la creación de este proyecto y un nuevo material, Duresin con el que se fabrica la silla, 100% reciclable.

El concurso está en su perfil de Instagram, consiste en seguir a su cuenta y a nosotros  y mencionar a varios amigos! Son pasos fáciles y sencillos que te pueden acercar a tener la DuraOcean!!

¿A qué esperas para participar? Visita @DeleiteDesign y comenta!!

Compartir en:

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.