Showroom de LifestyleGarden en Mallorca
/
/
Showroom de LifestyleGarden en Mallorca

Showroom de LifestyleGarden en Mallorca

Si vives o estás en Mallorca te invitamos a nuestro Showroom. Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un espacio único y sofisticado donde ver y experimentar nuestras colecciones.

Como sabéis, todos nuestros diseños están hechos con materiales sostenibles, de calidad y que no contienen materiales tóxicos para la naturaleza.

Queremos estar más cerca de nuestros clientes, y creemos que es fundamental que podáis venir al Showroom de Mallorca para tocar, ver y sentir las colecciones como si estuvieran en su hogar.

Un espacio caracterizado por la elegancia, la sencillez y la eficacia. Aquí podrás experimentar de primera mano lo que es tener a LifetyleGarden en tu hogar. Además, tenemos comerciales y asesores que te guiarán y ayudarán en todo lo que necesites para sacar el máximo partido a tu hogar.

Se muestran nuestras colecciones más populares, pero también las novedades exclusivas para este 2021 donde hemos incluido complementos, accesorios y algunos diseños totalmente sostenibles.

Puedes echarle un vistazo en nuestro artículo: Nuevas colecciones para el verano 2021. Y hacerte una idea de lo que tenemos para esta estación.

Si quieres visitar nuestro Showroom en Mallorca, entra a nuestra web y reserva tu cita, así nos asegurarnos de darte el mejor servicio y atención posible.

¿Quiénes somos?

Somos una marca de muebles de exterior para terraza y jardín donde trabajamos diariamente para dar los mejores diseños y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Nacida en Dinamarca y bajo el lema “doing business the right way” queremos que cuando la gente piense en LifestyleGarden piensen en sostenibilidad y buen hacer.

Nuestra misión es ayudar al planeta en todo lo que podamos, por eso desarrollamos y fabricamos todos nuestros diseños en nuestras instalaciones para reducir la huella de carbono y asegurarnos que todo se hace correctamente.

Además, hemos creado la silla DuraOcean fabricada a partir de redes de pescar para evitar que acaben en los océanos y salvar a millones de especies y sus ecosistemas.

En nuestro blog solemos hablar de tendencias, consejos… que creemos que son interesantes para nuestros lectores. Algunos de esos artículos son:

Compartir en:

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.