Nuestras recomendaciones para el otoño
/
/
Nuestras recomendaciones para el otoño

Nuestras recomendaciones para el otoño

LifestyleGarden es una marca de muebles para terraza y jardín cuyas colecciones son perfectas para todo tipo de hogares y tiempos. Somos una marca comprometida con la naturaleza y la ayudamos en todo lo que hacemos. Todos nuestros materiales son producidos en nuestras propias fábricas para así asegurar que son libres de nocivos o elementos contaminantes.

Tenemos colecciones para todos los hogares, gustos y preferencias. Sabemos que, al ser una marca de muebles para terraza y jardín, se cree que solo somos útiles en primavera o, sobre todo, en verano.

Sin embargo, esto no es así, nuestros muebles son perfectos para el otoño. Tenemos colecciones muy versátiles y perfectas para cualquier cambio brusco del tiempo.

 

¿Cuáles son estas colecciones?

Una de ellas es Martinique, se caracteriza por difuminar los límites entre delicado y materiales robustos. Esta gama sirve tanto para interior como exterior y está trenzada a mano lo que le da un toque de artesanía único y sofisticado.

Morella, es famosa por su gran diseño innovador, pero a la vez clásico. Es perfecta para todas aquellas personas que quieran sorprender y tener algo especial en su hogar.

Otra de nuestras recomendaciones es Salomon, destaca por su comodidad y versatilidad y cuenta con un diseño sencillo y elegante.

Está fabricada con madera y aluminio lo que la hace fuerte y resistente a los cambios del tiempo. Es una de nuestras colecciones más nuevas y populares y perfecta para combinar con otros diseños de LifestyleGarden.

Tenemos muchas más colecciones con diseños y materiales propios que convertirán tu exterior en la mejor zona del hogar. Todas ellas están pensadas para ser compartidas porque creemos que una casa se convierte en hogar cuando lo que predomina es el amor.

Si quieres saber que tienda se encuentra más cerca de ti, aquí te dejamos el localizador.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.