Showroom de Mallorca de nuestras colecciones
/
/
Showroom de Mallorca de nuestras colecciones

Showroom de Mallorca de nuestras colecciones

Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras colecciones de exterior en un espacio con estilo, modernidad y pensado para su disfrute. En nuestro Showroom en Mallorca podrás ver y sentir todos nuestros diseños y otros exclusivos.

Todos ellos están hechos con materiales sostenibles, de calidad y con una durabilidad y fiabilidad que nos posicionan como una de las mejores marcas de muebles para terraza y jardín.

Creemos que es fundamental que todos nuestros clientes puedan ver, sentir y tocar nuestras colecciones porque así sabrán con exactitud cuál es la mejor para su hogar. Además, tenemos comerciales y asesores que te guiarán y ayudarán en todo lo que necesites.

Sabemos que comprar muebles es una decisión importante y una gran inversión, de ahí la creación de este Showroom. Queremos ayudar a encontrar la colección que tanto han estado buscando.

En este espacio encontrarás todos nuestros diseños colocados y decorados con un estilo superior para que la inversión en la atmósfera y el lugar sea posible. Pero, no solo eso, también ofrecemos colecciones y complementos exclusivos que solo podrás disfrutar ahí.

Si quieres visitarnos en nuestro Showroom de Mallorca, puedes reservar tu cita en nuestra web, así nos aseguramos de darte el mejor servicio y atención posible.

 ¿Cuál es nuestra misión?

Trabajamos para dar siempre los mejores muebles y ayudando a la naturaleza en todo lo que podamos. La gran mayoría de nuestros materiales son producidos en nuestras instalaciones para asegurarnos al 100% que no se usan materiales nocivos para el medio ambiente.

Además, solo usamos madera certificada FSC que es uno de los tipos de madera más exclusivos en el mundo, reconocida por su color marrón dorado y con propiedades resistentes al clima.

Esta certificación asegura que la madera ha sido cultivada en plantaciones gestionados de forma responsable o reciclada de componentes y estructuras de la isla de Java.

Este es solo un ejemplo de lo que usamos y queremos ofrecer a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en entrar en nuestra web y echar un vistazo.

En nuestro blog también encontrarás consejos, ideas… que creemos que son interesantes. Aquí algunas de las entradas:

 

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.