Sillas cómodas para jardín
/
/
Sillas cómodas para jardín

Sillas cómodas para jardín

LifestyleGarden es una marca de muebles de exterior. Tenemos colecciones y muebles de todo tipo desde sofás, sombrillas, sillas cómodas para jardín. Nuestros diseños son únicos y sofisticados que harán que tu hogar luzca con estilo y elegancia.

¿Buscas sillas cómodas para tu jardín? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Una de nuestras colecciones favoritas es Nassau. Destaca por una gran gama de colores claros que combinan a la perfección con cualquier rincón del hogar.

Hechas con plástico Duresin y maderas de pata de eucalipto con certificación FSC que provocan que sea una de nuestras gamas más versátiles y totalmente reciclable.

Da una innovación tanto en su estética como en su impacto medioambiental ya que el plástico usado está diseñado para espacios exteriores, lo que la hace resistente a los cambios meteorológicos. Además, no contiene ningún producto nocivo y puede ser reciclable al completo.

Sin embargo, si lo que buscas es algo más elegante y sofisticado, tenemos la colección Ipanema. Trenzada a mano, es clásico que no puedes dejar escapar.

Aporta elegancia, sofisticación y clase a cualquier espacio de la casa. Está hecha con aluminio y la montura viene trenzada a mano con una cuerda de Olefín que aporta resistencia, comodidad y artesanía propia de la marca.

Viene con unos cojines que le dan comodidad y sencillez a la colección. Ipanema siempre va a encajar en cualquier espacio del hogar.

Sin embargo, si lo que quieres es una colección con un diseño delicado y con toques robustos y rústicos, Martinique es para ti.

Tiene una elegancia superior que difumina los límites entre interior y exterior. Con el trenzado de Petan a mano ofrece comodidad con un toque de artesanía. Un amplio rango de opciones para todos los gustos y espacios hace que siempre haya algo para cada persona en esta colección.

Tenemos muchas más colecciones en nuestro catalogo, te invitamos a entrar a nuestra página web para que eches un vistazo.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.