Muebles sostenibles de exterior. Sostenibilidad
/
/
Muebles sostenibles de exterior. Sostenibilidad

Muebles sostenibles de exterior. Sostenibilidad

En LifestyleGarden® vendemos muebles sostenibles de exterior para que tengas la terraza, jardín o balcón más elegante y sofisticado. La sostenibilidad es nuestro pilar fundamental. Creemos que todos tenemos el cometido de cuidar el medio ambiente y el planeta, pues es donde vivimos y es responsabilidad de todos nosotros cuidar este ámbito. Por tanto, todos nuestros muebles son sostenibles. Pero, ¿en qué consiste la sostenibilidad? ¿Puede cualquier persona ponerla en práctica?

En primer lugar, la sostenibilidad consiste en cuidar los recursos naturales que ofrece la naturaleza sin dañar otros aspectos, como el medio ambiente o los materiales. Nuestro proceso de fabricación es ético y sostenible, y los materiales que empleamos también lo son. Pero no solo consiste en eso la sostenibilidad, sino que también se cuida el diseño, la elección de materiales, la fabricación de cada parte del mueble, el ensamblaje, el montaje y los detalles.

En LifestyleGarden® somos conscientes de que el medio ambiente se daña cada vez más, por ello cuidamos mucho todo el proceso. Aunque todos nuestros muebles son sostenibles, queremos hablar principalmente de nuestra colección Nassau y los materiales DuraOcean® y Social Plastic®

DuraOcean® es un material hecho con  residuos plásticos: redes de pescar y otros plásticos reciclados de la industria marítima. Sus patas están fabricadas de madera FSC™, que certifica que la madera proviene de plantaciones gestionadas de forma responsable.

DuraOcean® forma parte de la colección Nassau y, para que todos los productos que forman parte de ella estén fabricados con plástico reciclado, este año hemos lanzado Social Plastic®. Este material tiene un gran impacto social y medioambiental y, al igual que el resto de la colección Nassau, tiene en cuenta las 3 R’s: reducir el consumo de nuevos materiales, reciclar el plástico que está contaminando nuestro planeta y reutilizar materiales dándoles una nueva vida y uso. 

Con esta selección de productos, y todas nuestras colecciones de muebles sostenibles del mercado, LifestyleGarden®  se posiciona como una marca sostenible que cuida el planeta y aprovecha los recursos, que favorece el reciclaje y la reutilización de los materiales que ofrece la naturaleza.

Por supuesto, todas las personas pueden poner en práctica la sostenibilidad. Es sencillo. Habría que cuidar los recursos, la naturaleza y ser responsable y eficiente. Te invitamos a reciclar y a poner en práctica las tres R: reducir, reciclar y reutilizar.

Hagamos de este planeta un mundo mejor. Si quieres leer más sobre nuestra sostenibilidad y todas nuestras colecciones de exterior, echa un vistazo a nuestra web. 

 

Si quieres leer más noticias de nuestra tienda de muebles sostenibles, visita nuestro blog:

Cómo decorar tu exterior- tienda de muebles sostenibles

Nueva flagship store en Mallorca. Muebles sostenibles

Compartir en:

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.