Muebles de jardín en Barcelona
/
/
Muebles de jardín en Barcelona
muebles de jardín en Barcelona

Muebles de jardín en Barcelona

LifestyleGarden, una marca de muebles de jardín en Barcelona, presenta varias colecciones que quedarán perfectas en tu patio. Desde mesas y sillas de jardín, hasta accesorios como cojines para aportar a tu jardín algo más. Además, no solo eso, también cuenta con una gran variedad de productos que ayudan al mantenimiento de los muebles de jardín ya que están expuestos a los cambios del clima.

LifestyleGarden cuenta con fundas protectoras, tanto para muebles independientes como para un conjunto de mesas y sillas de jardín. También tienen protectores para la madera, los tejidos…

Barcelona es una ciudad que destaca por sus grandes casas y amplios jardines, por eso LifestyleGarden ofrece múltiples colecciones entre las que puedes elegir basándote en tus gustos y preferencias. Todas ellas están diseñadas de una forma única que darán a tu jardín una mirada elegante.

¿Quién no disfruta de una conversación acompañada de un buen café en una terraza? Ese placer aumenta si se hace con los muebles de jardín de LifestyleGarden, con la colección Eve te dejaras llevar por su gran comodidad y profundidad de los sillones. El estilo inconfundible de la teca añade una nueva dimensión al diseño clásico nórdico.

 

Más colecciones para jardín en Barcelona

Si quieres que tus muebles de jardín tengan personalidad, un estilo único con diseños modernos, LifestyleGarden es para ti. Las mesas y sillas de jardín de la colección Aruba destacan por la elegancia de su acabado en gris abedul trenzado a mano, se equilibra con la moderna sensación de líneas ergonómicas y el fino acabado de los asientos de Aruba para que tus tardes en el jardín se hagan lo más amenas posibles.

Versatilidad contemporánea que tiene en forma de mesa de altura regulable que te permitirá intercambiar las alturas de la mesa, para tomar un café, compartir una comida…

Pero si lo que buscas son unos muebles totalmente originales con unos materiales inigualables, la colección Nassau tiene que estar en tu jardín. Esta colección está inspirada en la colorida ciudad de Nassau. El diseño combina el plástico Duresín, con las patas de madera de eucalipto con certificado FSC haciendo que la colección sea totalmente reciclable.

Si tienes un jardín amplio y grande, la colección Bahamas es la elección correcta. Las mesas y sillas de jardín de esta colección combinan teca certificada FSC, Olefín y Petan. Además, con el ratán sintético tejido a mano ofrece una colección resistente, elegante y Premium, diseñada para durar en todas las condiciones climáticas.

LifestyleGarden es la mejor elección para tu casa. Las mesas y sillas y el resto de muebles de jardín darán un toque magnifico a tu casa.

Compartir en:

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.