Conjunto de jardín, colección Palau
/
/
Conjunto de jardín, colección Palau

Conjunto de jardín, colección Palau

Conjunto de jardín, colección Palau. Si estás buscando un conjunto de jardín que combine elegancia, comodidad, belleza y armonía, la colección Palau es perfecta. Su estructura de aluminio combinada con madera de teca da como resultado una colección cálida y moderna, ideal para un coctel con amigos o simplemente para relajarnos después de un largo día en nuestra terraza o jardín.

El ambiente creado por este conjunto de jardín ofrece el máximo confort. Palau logra el balance perfecto en forma y geometría. Así, presenta una combinación de materiales que hacen que se haya convertido en una de nuestras gamas de productos más premium.

La colección Palau consta de estructura de aluminio recubierta con varias capas de Duracoat®, con un toque de teca certificada FSC™ y cojines de Olefin. El Duracoat® protege el aluminio y lo hace altamente resistente. Por su parte, el tejido de Olefin absorbe menos humedad, por lo que se seca mucho más rápido que otras telas.

Los conjuntos de jardín son un elemento indispensable en la terraza. No hay nada más satisfactorio que poder relajarte y disfrutar del jardín descansando en cómodos sofás o sillones.

Muebles para terraza y jardín

Todas nuestras colecciones de muebles para terraza y jardín son sostenibles, atemporales, duraderos y de máxima calidad. Los materiales utilizados para su fabricación son muy diversos y van desde el aluminio y el ratán sintético hasta la teca o la cuerda, pero siempre con la premisa de respetar el Medio Ambiente.

Hacer negocios de una manera ética es el pilar fundamental de nuestra visión de negocio. En LifeStyleGarden creemos que es la única forma de trabajar y dicho acercamiento se puede ver en todo lo que hacemos, desde el suministro y procesamiento de materiales puros a través de las fases de producción y diseño, hasta que el producto final es llevado hasta la puerta de tu casa.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.