Viste tu terraza con plantas y flores
/
/
Viste tu terraza con plantas y flores

Viste tu terraza con plantas y flores

¿Cómo mejorar el aspecto de mi terraza urbana en invierno? La respuesta: con plantas.

Las plantas y las flores son nuestras grandes aliadas en decoración de exteriores para los meses de frío.

Siempre teniendo en cuenta que antes de elegirlas tendrás que pensar el tiempo que vas a dedicarles y asesorarte sobre las que mejor se adapten a tu espacio, las plantas son sin duda la mejor opción para presumir de terraza en invierno.

Así, las plantas trepadoras son ideales para usar sobre los muros mientras que las bulbosas, como los tulipanes, los jacintos, los narcisos o las dalias son perfectas para macetas.

Por su parte, con las flores de temporada para los meses de frío como los pensamientos, las caléndulas, las margaritas, los geranios o las violas lograrás llenar de color tu balcón y conseguir una estancia única para relajarte y disfrutar de la naturaleza en pleno invierno.

Las plantas y las flores son sinónimo de vida. Así que no te prives de crear un maravilloso y lindo jardín en tu terraza.

Muebles 

En cuanto a los muebles para la terraza o el jardín deben estar fabricados en materiales y tejidos resistentes, capaces de soportar las condiciones del exterior, tanto el frío como el calor extremo. Asimismo, el mobiliario de terraza debe adaptarse al tamaño de la misma.

Compartir en:

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.